¡Por fin!

Un SAAS / CLOUD de Odoo con módulos comunitarios y localización española

Ana Juaristi

Lo hemos logrado. Ya lo tenemos.

Desde hace mucho tiempo queriamos contar con un Cloud / Saas de Odoo, adaptado a la localización española y en que pudiésemos hacer uso de aplicaciones verticales de sector y módulos adicionales de las comunidades nacional e internacional

Después de muchos meses de duro trabajo, por fin podemos lanzar Odoo Go, un entorno Saas donde ponemos a disposición del usuario, diversas soluciones verticales y sectoriales, donde el set de aplicaciones a utilizar ha sido previamente filtrado y seleccionado por los equipos funcionales de Trey y Avanzosc.

De forma muy sencilla con un único click, podrá contratar y activar su instancia en SAAS, donde contará con un entorno real y una copia para que pueda realizar sus propias pruebas y prácticas.

Complementamos el servicio con sesiones de formación adecuadas a cada vertical y horas de servicio a demanda, cuyo número viene determinado por la opción que más se ajuste a sus necesidades.

En una primera instancia lanzamos una solución completa para cada una de las siguientes opciones o sectores

  • Distribución, importación, exportación     
  • Tienda online ecommerce odoo     
  • Fabrica, industria, mecanica     
  • Fabricantes envasadores de líquido, bodega, cocina     
  • Gestión de extraescolares, baile, idiomas, robótica     
  • Servicios limpieza     
  • SAT, reparaciones, talleres
  • Ingenierías y empresas de servicios
En pymeserp, no sólo nos preocupamos de ofrecerle los módulos / aplicaciones que más se ajusten a su sector, sino que además le formamos y le ofrecemos sesiones de consultoría o servicio personalizado a fin de que obtenga el máximo provecho de su sistema. 
¿Una empresa puede utilizar aplicaciones seleccionadas para otro sector además del suyo? Por ejemplo, ¿podría utilizar el módulo de proyectos una fábrica que también haga I+D o venda diseño de piezas?  Por supuesto que sí. Si el vertical que seleccione no incluye alguna de las opciones presentes en otros verticales, basta con que lo solicite para que se le pueda activar la opción que le falta.
Si su empresa pertenece a un sector que no está presente en nuestro listado, no se preocupe. Seguramente bastantes de las aplicaciones disponibles podrán adaptarse a su negocio y para cubrir lo que le falta, siempre puede solicitar el paso a una instancia que incluya módulos personalizados y desarrollados a su medida. No tenga duda, llámenos o consulte sus opciones.