Odoo para empresas de distribución, importación y exportación

Si su empresa compra, vende, requiere gestionar un almacén, emite facturas a cliente, recibe facturas de proveedor y requiere registrar su contabilidad Odoo es el ERP más adecuado para su gestión.

Si además realiza importación y exportación, requiere gestionar las facturas de aduana y transitarios, controlando los costes extra que esto le puede suponer, Odoo le proporciona funcionalidad que necesita.

 

Odoo - Sample 1 for three columns

CRM, venta, compra, logística, proyectos, fabricación, facturación, contabilidad

Para gestionar los procesos generales de cualquier empresa en general y la suya en particular. 

Odoo le permite gestionar la pre-venta, la venta, la gestión logística, los abastecimientos automáticos, las compras, la facturación y la contabilidad adaptada a la fiscalidad española mediante los módulos de localización española.

Odoo ( ERP modular) con extensiones específicas desarrolladas para un sector, le ofrece herramientas y tecnología de última generación para el control de los procesos de su empresa.

En función del sector al que pertenezca su negocio, además dispondrá de aplicaciones/módulos que le permitirán gestionar sus proyectos, controlar su fabricación, realizar campañas de email a sus clientes, enviar documentos (pedidos, albaranes, facturas y cualquier otro) directamente desde el sistema. En pymeserp pondremos a su disposición más de 800 módulos que podrá seleccionar en función de sus necesidades. 

Si tiene dudas ¡ contáctenos ! y le orientaremos sobre los módulos que más se adapten a lo que necesita su empresa.